jueves, 25 de abril de 2024 22:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Murcia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

S.Los podólogos atenderán gratis a las personas acogidas en la Fundación Jesús Abandonado

La Fundación Jesús Abandonado y el Colegio de Podólogos de la Región de Murcia (Copomur) han firmado un convenio de colaboración por el cual los colegiados prestarán un servicio de podología gratuito a las personas acogidas por esta institución social.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/3/2016 - 17:33



MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)

La Fundación Jesús Abandonado y el Colegio de Podólogos de la Región de Murcia (Copomur) han firmado un convenio de colaboración por el cual los colegiados prestarán un servicio de podología gratuito a las personas acogidas por esta institución social.

Así, Copomur pone a disposición de las personas atendidas por Jesús Abandonado que lo necesiten sus servicios, conocimientos y asesoramiento en materia de podología, colaborando con los profesionales del área de enfermería de la Fundación.

Como explica el presidente de Jesús Abandonado, José Moreno, "el Colegio de Podólogos muy generosamente se ha ofrecido a atender a nuestros usuarios de manera periódica, por lo que queremos expresar nuestro máximo agradecimiento".

"Por definición, las personas que atendemos son transeúntes, sin hogar, en continuo movimiento, lo que les genera muchas veces problemas de desplazamiento", ha indicado, al tiempo que añadía que "ahora, con la atención entusiasta y dedicada de este grupo de profesionales, este talón de Aquiles, por así decirlo, estará mucho mejor cuidado".

Por su parte, Francisco Javier Serrano, presidente de COPOMUR, declara que "desde el Colegio de Podólogos queremos dar la gracias a la Fundación Jesús Abandonado por brindarnos esta oportunidad de colaboración conjunta, algo que llevábamos mucho tiempo queriendo materializar".

"Desde este momento podremos dar asistencia a los usuarios de Jesús Abandonado para que sus pies estén en mucho mejores condiciones", afirma.

El servicio de podología se desarrollará en las instalaciones del Centro de Acogida de la Fundación Jesús Abandonado en la Carretera de Santa Catalina, en una sala adecuada con su alta en el Registro Sanitario de la Región de Murcia.

La Fundación Jesús Abandonado desarrolla su labor en la Región de Murcia junto con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, que cuenta con una comunidad de hermanos en el Centro de Acogida desde 1992.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres