miércoles, 24 de abril de 2024 15:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Murcia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Comunidad aprueba la recuperación de la totalidad de la paga extra de 2012 de los funcionarios públicos

El Consejo de Gobierno ha aprobado la recuperación total de la paga extraordinaria dejada de percibir por los empleados del sector público regional en el mes de diciembre de 2012.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/1/2017 - 14:43

MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno ha aprobado la recuperación total de la paga extraordinaria dejada de percibir por los empleados del sector público regional en el mes de diciembre de 2012.

En concreto, con la nómina de enero se abonarán los 69 días que corresponden al 37,7 por ciento de la paga extraordinaria que quedaba pendiente de diciembre de 2012.

El importe total asciende a 38,9 millones de euros y lo percibirán el personal de Administración y Servicios (6,38 millones de euros), el personal docente no universitario (14,12 millones), el personal del Servicio Murciano de Salud (14,47 millones), el personal de las universidades públicas (3,37 millones) y el personal de los entes del sector público regional (594.462 euros). La medida está contemplada en la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de 2017.

De esta manera, se completa la recuperación total de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012 en el sector público no percibida por la aplicación de la ley estatal para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

Asimismo, el Consejo de Gobierno también ha aprobado los incrementos retributivos del personal al servicio de la Administración regional y sus organismos autónomos incluidos en el proceso de homologación retributiva con el Servicio Murciano de Salud.

Se trata de incrementos en el complemento específico de nocturnidad, productividad semestral a determinados colectivos vinculados a la turnicidad, nocturnidad, festividad y complemento de atención continuada.

La medida tiene efecto a 1 de enero de 2017 y corresponde* a un aumento del 5 por ciento del importe total del valor de la homologación en función del puesto de trabajo de que se trate.*

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres