martes, 6 de diciembre de 2022 14:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
política

Rueda asegura que su objetivo "primordial" no es hacer mociones de censura y defiende la de Pontecesures

El vicepresidente de la Xunta y presidente del PP de la provincia de Pontevedra, Alfonso Rueda, ha asegurado que su objetivo "primordial" al frente no es hacer mociones de censura y ha defendido la de Pontecesures para "recuperar estos meses perdidos con socios que no tenían nada que ver --salvo-- que querían que no gobernase el PP".

Archivado en: ´Xunta, Galicia, PP, PPdeG, Rueda, moción de censura, Pontecesura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
28/4/2016 - 15:43

VIGO, 28 (EUROPA PRESS)

Así lo ha afirmado este jueves antes de participar en un acto en Vigo, al ser preguntado por el acuerdo del PP, uno de los dos ediles de TeGa y los Independientes de Pontecesures (I.P.) para presentar una moción de censura que desalojará de la Alcaldía de esta localidad a Celia Tarela (BNG) --que gobierna con el PSOE y, hasta hace unos meses, con los dos ediles de TeGa--.

Rueda, que ha defendido que su objetivo "primordial" como presidente provincial no es hacer mociones de censura sino renovar el partido y "ponerlo en forma" para las próximas elecciones, ha recalcado que los populares están "a favor de propiciar la gobernabilidad" en aquellos sitios donde ganaron las elecciones pero "los que no las ganaron se juntaron para que no gobernase el PP".

En relación a esto, ha manifestado que Pontecesures es "un buen ejemplo", porque se trata de "un gobierno que se rompió en muy poco tiempo" --antes de cumplir su primer año de legislatura-- y en el que se empiezan a dar "muchas discusiones entre --grupos políticos-- que no tenían nada que ver, sólo que lo que querían es que no gobernase el PP".

"No se están entendiendo, no son capaces de llevarse bien, por lo tanto no son capaces de gobernar", ha destacado, antes de insistir en que el PP ejercerá su "posibilidad" y "derecho" a intentar formar gobierno para tratar que en los tres años que quedan de legislatura "se note la marca de un gobierno del PP con un alcalde del PP".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres