miércoles, 24 de abril de 2024 06:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Noroeste

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NORMATIVA

La Comunidad de Madrid mantendrá la prohibición de baño en La Pedriza

Se estudia ampliar las restricciones de tráfico a más zonas verdes de la región

Archivado en: Comunidad, La Pedriza, Baño, Prohibición, Zonas verdes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
24/5/2017 - 13:40

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha confirmado que el Gobierno regional mantendrá la prohibición del baño en La Pedriza y estudiará ampliar las restricciones al tráfico rodado a más zonas verdes de la Comunidad. 
Taboada ha confirmado que esta decisión de la Comunidad se realiza para "mantener el éxito de esta medida" durante el año pasado, en su implantación, y ha asegurado que se está "estudiando ampliar a otras zonas, no las restricciones de baño pero sí otras medidas como los usos limitados del aparcamiento". 
El consejero ha explicado que se están manteniendo reuniones con los alcaldes para comprobar "si quieren una posición común respecto a este tema o que se estudie caso a caso". "En quince días podremos tener noticias de este asunto", ha añadido. 
Cuestionado por la zona de Cercedilla del Valle de las Dehesas, Taboada ha asegurado que es una de las zonas que "más les preocupa" por la cantidad de gente que se desplaza a la ubicación. "Fui para comprobar las demandas ciudadanas y es cierto que eran reales", ha apostillado. 
Asimismo, ha explicado que en esta zona no es "fácil de restringir el tráfico por la complejidad de Cercedilla". "Pero queremos preservar e intentar ayudar a mejorar el tráfico rodado", ha añadido.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres