sábado, 20 de abril de 2024 01:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cinco 'looks' de belleza para no rechazar ningún plan este verano

Hugo Alonso, peluquero y maquillador del salón de belleza Absolutely Ego, propone varios peinados y maquilajes aptos tanto para tomar algo en el chiringuito de la playa como para disfrutar de las noches estivales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Ana Ballesteros
24/7/2014 - 17:00

De la playa al chiringuito, después a la piscina, a tomar unas cañas por la tarde y a seguir con la noche hasta que el cuerpo aguante. El verano está lleno de planes, y en GENTE proponemos cinco 'looks' todoterreno para no perder más de cinco minutos delante del espejo y salir a disfrutar del buen tiempo.

El primero de los peinados que plantea Hugo Alonso, peluquero y maquillador del salón de belleza Absolutely Ego (Galileo, 98), es un 'falso Bob' (arriba a la izquierda). Para conseguirlo, basta con ondular el cabello con algún producto moldeador y esconder todo el pelo con horquillas en la zona de la nuca. La segunda propuesta (arriba en el centro) es un maquillaje elegante para cualquier ocasión, que consiste en delinear los ojos con un 'eyeliner' y resaltar los labios en color rojo.

ÉPOCA DE FESTIVALES

El siguiente 'look' (arriba a la derecha) es "para salir de casa por la mañana y no volver hasta la madrugada", explica Hugo. El pelo rizado y la mirada enmarcada en un ahumado oscuro son la opción perfecta para un día largo.

El verano también es época de festivales, y para ellos lo ideal es una trenza de espiga deshecha con un maquillaje natural y labios en coral (abajo a la izquierda). Por último, una coleta 'wet' (abajo a la derecha) cómoda y fácil para hacerla al volver de la playa o de la piscina.

El material multimedia con los vídeos donde se muestra cómo realizar estos 'looks' (y alguno más) se encuentra en nuestro canal de YouTube 'Gentedegente'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres