jueves, 25 de abril de 2024 02:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento reconoce "desajustes" y suspende de empleo y sueldo al jefe de contratación de Madrid Destino

UPyD insta a una "investigación a fondo" en la "república independiente de Madrid Destino"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/7/2014 - 12:27

UPyD insta a una "investigación a fondo" en la "república independiente de Madrid Destino"

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El delegado de Las Artes, Deporte y Turismo, Pedro Corral, ha reconocido "desajustes en algunos servicios" para anunciar la suspensión de empleo y sueldo del jefe de contratación de Madrid Destino después de que el diario 'El Mundo' hiciera público la existencia de dos contratos, uno de limpieza y otro de seguridad en instalaciones culturales, sin publicidad ni concurrencia y con el rechazo del supervisor municipal.

Corral ha defendido este miércoles en el Pleno de Cibeles que Madrid Destino es el resultado de una "compleja fusión de tres empresas municipales", con lo que conlleva en materia de contrataciones y personal para unificarlos con el fin de "ahorrar gastos y mejorar los servicios". Esos contratos de empresas distintas han provocado "desajustes".

El edil ha explicado que el departamento de contratación entendió la necesidad de garantizar la continuidad de los contratos como "solución transitoria" hasta que se produjeran las nuevas licitaciones. "Madrid Destino reconoce el error", ha manifestado Corral, que ha apuntado que ya se han "depurado responsabilidades suspendiendo de empleo y sueldo al jefe de contratación". Ha apostillado que la licitación pública está en el Perfil del Contratante de la empresa y que se aprobará en septiembre.

Por su parte, la concejala de UPyD Patricia García ha afeado los "contratos a dedo" y ha señalado la necesidad de una "investigación a fondo" en la "república independiente de Madrid Destino".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres