martes, 16 de abril de 2024 16:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Abierta la convocatoria del 3º Concurso de Fotografía relevante por la Igualdad de Oportunidades

La Comunidad de Madrid ha abierto la convocatoria para la tercera edición del Concurso de Fotografía Relevante para la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, que busca disminuir los prejuicios y estereotipos de género a través de la imagen.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/8/2014 - 11:14

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La Comunidad de Madrid ha abierto la convocatoria para la tercera edición del Concurso de Fotografía Relevante para la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, que busca disminuir los prejuicios y estereotipos de género a través de la imagen.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, se quiere además fomentar la consolidación de valores culturales de la igualdad de oportunidades, la corresponsabilidad y la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

En la categoría profesional podrán participar 100 candidatos mayores de 18 años, mientras que en la categoría de aficionado pueden concursar 400 candidatos mayores de 14 años. Las inscripciones se completarán por orden de inscripción.

Cada participante podrá realizar su inscripción y enviar sus trabajos -un máximo de tres fotografías- antes del 25 de septiembre. No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor, ni los trabajos que ya hayan sido premiados en otros certámenes. Asimismo, las fotografías no pueden ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad. La inscripción se debe realizar a través de la dirección web www.revelarteporlaigualdad.com.

Las fotos serán valoradas por un jurado integrado por el consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, y personas de reconocido prestigio en el ámbito de la fotografía y de la igualdad de oportunidades. Ellos seleccionarán un máximo de 20 fotografías finalistas para ser expuestas en diversos espacios. El fallo se dará a conocer en el mes de octubre a través de la web www.revelarteporlaigualdad.com y demás medios de difusión del concurso.

Esta iniciativa es promovida por el Gobierno regional con el apoyo del medio de comunicación ABC y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. También colaboran Estampa Arte Múltiple, El Corte Inglés y Museo ABC.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres