jueves, 25 de abril de 2024 23:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Hay que estar preparado para lo inesperado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
27/8/2014 - 09:31

La vida está para ser prácticos y aprender de los errores. Hay que adaptarse a los cambios de la mejor manera posible y no continuar en la línea que nos ha llevado a fallar estrepitosamente.  En este hábitat en el que estamos la tecnología es el medio que está en constante cambio y que si no queremos desentonar nos debemos adaptar a él.

Aunque no queramos aceptar todas las evoluciones que la sociedad moderna trae consigo, nos damos cuenta de que es contraproducente. Hay muchas cosas pequeñas y pequeños detalles que hacen que la forma de usar las nuevas tecnologías cambie.

Por ejemplo, gracias a que a través de los Smartphones se puede buscar en páginas web como este directorio con varios Cerrajeros 24 horas disponibles en Madrid, podemos evitar quedarnos sin abrir nuestro negocio o nuestro hogar cuando perdemos las llaves. Una rápida gestión realizada en cuestión de minutos que no tiene ninguna complicación. Hasta las personas que no utilizan a menudo las nuevas tecnologías pueden acceder a este tipo de páginas.

Indagar en el mundo online en general y en el mundo de los directorios en particular nos abre las miras. La experiencia que te ofrecen estos directorios son bastantes satisfactorias porque consiguen afinar mucho las búsquedas. Aquí queda patente otro vivo ejemplo de que el emprendimiento y las tecnologías pueden facilitarnos mucho la vida. Para las pequeñas y medianas empresas y los emprendedores, este tipo de portales son una alternativa segura, económica y autónoma de promocionar sus contactos y sus negocios de forma local.

A través de este tipo de plataformas nos podemos poner en contacto con otras pequeñas empresas para colaborar con ellas facilitándonos mutuamente la labor, y se puede contratar a varios profesionales que sin este tipo de herramientas es más difícil encontrar.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres