jueves, 25 de abril de 2024 03:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Boadilla

El Ayuntamiento destina 43.000 euros a mejorar el colegio Federico García Lorca y la escuela infantil Tákara

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha destinado una inversión de 43.000 euros para actualizar y mejorar las instalaciones del colegio Federico García Lorca y de la escuela infantil Tákara, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/8/2014 - 16:17

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha destinado una inversión de 43.000 euros para actualizar y mejorar las instalaciones del colegio Federico García Lorca y de la escuela infantil Tákara, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Según ha señalado el Gobierno local, esta inversión se incluye en el plan anual de actualización y mejora de los centros escolares públicos. Concretamente, para el colegio Federico García Lorca se han destinado 27.000 euros, y para la escuela infantil Tákara, 16.000.

La concejal de Educación y Familia, Mar Paños, y el concejal de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, han visitado este jueves las obras que se están acometiendo para comprobar su estado.

En el caso del colegio Federico García Lorca, se ha reemplazado la valla de separación del colegio con la escuela infantil. Asimismo, se ha trabajado para sustituir la rejilla de la puerta principal de acceso a los peatones para evitar filtraciones de agua los días de lluvia, se ha reparado toda la tabiquería de los accesos exteriores, se han sustituido las puertas de acceso y se ha pintado todo el pabellón infantil, el comedor, el gimnasio y la sala de fisioterapia.

En lo que respecta a la escuela infantil Tákara, las obras han incluído la instalación de caucho en la zona infantil, el acondicionamiento de la zona exterior, la reparación de las canaletas del patio de bebés, la adecuación de una zona para guardar carros, la impermeabilización de patios interiores, la reparación de canalones, la sustitución parcial de las canalizaciones del sistema de calefacción y distintas labores de pintura.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres