jueves, 18 de abril de 2024 19:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, miércoles, 24 de septiembre de 2014

Señalamos a continuación las siguientes previsiones, encuentros y reuniones informativas recogidas en la Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, miércoles, 24 de septiembre de 2014: ACTUALIDAD POLÍTICA Y ECONÓMICA: -- 10.00 horas, en Madrid: La alcaldesa de Madrid preside la reunión de la Junta de Gobierno. Lugar: Palacio de Cibeles. Calle Montalbán, 1.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/9/2014 - 21:33

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Señalamos a continuación las siguientes previsiones, encuentros y reuniones informativas recogidas en la Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para mañana, miércoles, 24 de septiembre de 2014:

ACTUALIDAD POLÍTICA Y ECONÓMICA:

-- 10.00 horas, en Madrid: La alcaldesa de Madrid preside la reunión de la Junta de Gobierno. Lugar: Palacio de Cibeles. Calle Montalbán, 1.

-- 10.00 horas, en Madrid: La directora general de Madrid Excelente participa en la entrega de la 1ª Edición de los Premios WLMT: Liderazgo, Diversidad y Talento, otorgados por Intrama. Lugar: Real Casa de Correos (Salón de Actos). Puerta del Sol, 7.

-- 10.30 horas, en Madrid: El presidente de la Comunidad de Madrid comprueba los trabajos de decoración de la estación de Metro Paco de Lucía por Artistas Urbanos. Estación en obras ubicada en la calle Costa Brava, a la altura del nº 18, Mirasierra. A las 9.45 horas saldrá un autobús de Puerta del Sol, 7, para los medios que deseen acudir al acto desde Madrid.

-- 10.30 horas, en Madrid: La consejera de Empleo, Turismo y Cultura inaugura el Foro de Activación del Empleo, que reúne a una treintena de empresas y unos 10.000 desempleados. Lugar: Ifema (Pabellón 1).

-- 11.00 horas, en Leganés: El viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio visita la fábrica de cerveza artesana cien por cien madrileña 'La Cibeles'. Calle Petróleo, 34. Polígono Industrial San José de Valderas.

-- 11.00 horas, en Madrid: La Plataforma de Asociaciones por el Turismo, el ocio, la Hostelería y la Cultura de la Comunidad de Madrid presenta la nueva edición de la campaña 'Vuelven los Jueves de Madrid'. Lugar: Teatro Barceló. Calle Barceló, 11.

-- 12.00 horas, en Madrid: El presidente de la Comunidad de Madrid inaugura la exposición 'El Rostro de las Letras. Escritores y Fotógrafos desde el Romanticismo a la Generación de 1914'. Lugar: Sala Comunidad de Madrid-Alcalá 31. Calle Alcalá, 31.

-- 15.30 horas, en Madrid: Comisión de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid. Lugar: Casa Cisneros. Plaza de la Villa, 4.

-- 19.30 horas, en Madrid: Acto de campaña del precandidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid César Giner. Lugar: Agrupación de Retiro. Calle Seco, 3.

SOCIEDAD:

-- 9.30 horas, en Madrid: Comisión de urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid. Lugar: Casa Cisneros. Plaza de la Villa, 4.

-- 10.30 horas, en Madrid: La consejera de Educación, Juventud y Deporte participa en la presentación del proyecto 'Start Tech' para fomentar la tecnología. Calle Fuencarral, 3.

-- 11.00 horas, en Madrid: El director general del Mayor presenta la exposición fotográfica 'El gesto como terapia. Fotografías de Antonio Molina'. Lugar: Centro de Alzheimer Fundación Reina Sofía. Calle Valderrebollo, 5.

-- 11.00 horas, en Madrid: La comunidad hispano palestina, sindicatos, partidos políticos, organizaciones en defensa de los derechos humanos y ONG presentan la convocatoria de una manifestación en solidaridad con Palestina. Lugar: sede de CC.OO. Madrid. Calle Lope de Vega 38, 6ª planta.

-- 11.30 horas, en Madrid: El director general de Juventud y Deportes firma un convenio con la Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor para promocionar el Carné Joven. Lugar: Dirección General de la Juventud. Paseo de Recoletos, 14.

-- 12.00 horas, en Carabanchel: El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda firma un convenio con el Secretariado Gitano para ceder un local del Instituto de Realojamiento e Integración Social (IRIS) a esta organización. Lugar: Centro de Promoción Comunitaria San Isidro. Calle Antonio Vico, 1.

-- 12.00 horas, en Collado Villalba: La Coordinadora en Defensa de los Servicios Públicos de la Zona Oeste analiza el inicio del curso en los diferentes niveles y centros de la zona Oeste. Lugar: Biblioteca del IES Lázaro Cárdenas.

-- 12.30 horas, en Madrid: Comisión de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid. Lugar: Casa Cisneros. Plaza de la Villa, 4.

-- 19.00 horas, en Madrid: El director general de Juventud y Deporte asiste a la presentación del Barclaycard Center. Lugar: Truss del Barclaycard Center. Calle Jorge Juan, 99.

SALUD:

-- 12.15 horas, en Madrid: La viceconsejera de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras participa en la inauguración del 35 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacología. Lugar: Facultad de Medicina UCM. Aula Ramón y Cajal. Avenida Complutense s/n.

-- 12.30 horas, en Santiago de Compostela: El consejero de Sanidad asiste a la inauguración de la Feria 'Biospain' de biotecnología. Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones. Miguel Ferro Caaveiro s/n.

CULTURA:

-- 12.30 horas, en Madrid: La Joven Compañía presenta la nueva temporada teatral 2014/15 en el Teatro del Centro Cultural Conde Duque. Lugar: Teatro de Conde Duque. Calle Conde Duque, 9.

TRIBUNALES:

-- 11.00 horas, en Madrid: Luis Romero y Asociados Abogados convoca rueda de prensa sobre la anulación de la sentencia y juicio en el caso del asesinato del abogado Díaz Moñux. Lugar: Hotel Hospes Madrid. Plaza de la Independencia, 3.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres