sábado, 20 de abril de 2024 14:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ifema

El Salón Look Internacional 2014 acogerá la primera edición de 'Effervescene'

El Salón Look Internacional 2014 acogerá el 19 de octubre la primera edición de 'Effervescene', que organizan Ifema y Mikel Luzea, ha informado la feria en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/10/2014 - 17:42

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Salón Look Internacional 2014 acogerá el 19 de octubre la primera edición de 'Effervescene', que organizan Ifema y Mikel Luzea, ha informado la feria en un comunicado.

'Effervescene' es un juego de palabras que en inglés significa 'escena efervescente' y está planteado "para ser una efervescencia de ideas, trucos, creatividad y técnicas".

Este show nace con la voluntad de reunir cada año a los peluqueros más destacados del Avant Garde español en un espectáculo formativo, donde expliquen en directo las técnicas utilizadas en sus últimos trabajos.

En esta primera convocatoria, el show contará con la presencia de relevantes nombres de la peluquería española, como Marcel Montlleó, Pelsynera, Antonio Calvo y Mikel Luzea.

Marcel Montlleó es, con 30 años de trayectoria profesional, un referente en el mundo de la peluquería, además de habitual en las pasarelas de Barcelona, París, Nueva York, Milán y Berlín.

Por su parte, Pelsynera es uno de los peluqueros que más Premios Fígaro acumula. En 2010 se convirtió en el primer peluquero español del año y en 2012 ganó dos premios Fígaro más (mejor colección de vanguardia y premio Pasarela Fígaro), además de contar con un AIPP Award.

Por su parte, Antonio Calvo y sus colecciones de Avant Garde se han convertido en poco tiempo en imprescindibles en premios y publicaciones profesionales.

En 2013 ganó dos Premios Fígaro (mejor colección de vanguardia y Pasarela Fígaro) y el Style Master español. Mikel Luzea, habitual en revistas y portadas de todo el mundo por sus trabajos Avant Garde, cuenta con dos AIPP Awards y ha participado cinco veces en el Alternative Hair Show de Londres. Un cartel de lujo para el único show formativo hecho hasta el momento en España, dedicado exclusivamente al Avant Garde.

'Effervescene' protagonizará uno de los shows de la pasarela Hair Look, el mejor escenario de la peluquería en España que cada temporada reúne a grandes estilistas y marcas para dar a conocer al profesional las últimas tendencias en cortes, técnicas y colores, a través de espectaculares montajes. Este escenario, situado en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, es el mismo que dos veces al año acoge los desfiles de la Fashion week de Madrid.

Las entradas para este show pueden adquirirse en www.ifema.es/salonlook o en www.effervescene.com, con toda la información del show. El precio de la entrada es de 75 euros por adelantado hasta el 15 de octubre, y 100 euros, en taquilla.

Salón Look Internacional, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizada por Ifema, celebrará su décimo séptima edición del 17 al 19 de octubre en Feria de Madrid.

Una de las novedades de esta edición es la nueva ubicación del salón dentro del recinto de Feria de Madrid, en los pabellones 12, 14 y 14.1. De esta forma, el área comercial del salón y las pasarelas que acogerán los distintos shows y actividades, ofrecerán a los visitantes profesionales un entorno más compacto y accesible.

En paralelo a su actividad comercial contará con un completo calendario de actividades paralelas en el que además del Congreso de Estética y la 3ª edición del Curso de nuevas tecnologías en medicina estética, se incluirán la Pasarela Hair Look,Nailympics, Campeonatos de maquillaje, Escenario Hair Look Focus y el programa de formación Academy.

Estas acciones permitirán al profesional complementar su visita y conocer de primera mano las innovaciones y avances realizados por las principales empresas del sector.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres