viernes, 19 de abril de 2024 02:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Gómez asegura que el PSM nunca pactará con el PP y que se dejará "la piel" para ser la primera fuerza política electoral

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha asegurado este miércoles que su formación "nunca" pactará con el PP y que se van a dejar "la piel" no para ser la primera fuerza política de izquierdas sino para ser la "primera fuerza política electoral".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/11/2014 - 14:28

ALCOBENDAS, 26 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha asegurado este miércoles que su formación "nunca" pactará con el PP y que se van a dejar "la piel" no para ser la primera fuerza política de izquierdas sino para ser la "primera fuerza política electoral".

Así ha respondido Gómez tras visitar la localidad de Alcobendas y ser preguntado por la encuesta que publica el diario 'El Mundo' en el que apunta que IU y Podemos alcanzarían los mismos votos que PP para gobernar en el Ayuntamiento de Madrid y que el PSOE y UPyD tendrían la llave para gobernar

A la pregunta de si el PSOE se aliaría con el PP, Gómez ha sido tajante: "Con el PP nunca". No obstante, ha restado importancia a las encuestas porque "son como los relojes". "Si uno tiene un reloj sabe qué hora es pero como tenga dos relojes que marquen distintas horas uno no sabe que hora es y en este momento hay encuestas diferentes que dan y arrojan datos diferentes", entiende Gómez.

Pese a ello, Gómez asegura que "todas" tienen "en común" el "desplome del PP, muy lejos de la mayoría absoluta" y que ha "perdido la confianza mayoritaria de los ciudadanos".

Gómez ha añadido que todavía no se sabe quiénes se van a presentar a las elecciones y que no se conocen los candidatos de casi ningún partido. Lo que sí sabe es que el PSM "se presenta con fuerza a las elecciones" y que ya tiene candidato a la Comunidad y en los municipios de más de 20.000 ciudadanos.

"No vamos a trabajar para ser la primera fuerza política de izquierdas sino para ser la primera fuerza política electoral. Nos vamos a dejar la piel en ello", ha indicado, asegurando que el otro día le preguntaron que qué pasaría si el PSOE no gobierna el año que viene y que su respuesta fue: "Me muero".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres