viernes, 19 de abril de 2024 22:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Alcalá

La Asociación Complutense de Belenistas inaugura este domingo el gran belén monumental

La Asociación Complutense de Belenistas inaugurará este domingo el gran belén documental que cada año ofrece a la ciudad de Alcalá de Henares, que se podrá visitar hasta el 6 de enero en la antigua fábrica Gal (c/ Moldavia).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/11/2014 - 16:40

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La Asociación Complutense de Belenistas inaugurará este domingo el gran belén documental que cada año ofrece a la ciudad de Alcalá de Henares, que se podrá visitar hasta el 6 de enero en la antigua fábrica Gal (c/ Moldavia).

Ese mismo día se abre al público también la exposición 'En Belén de Judá', que se podrá visitar en la sala Casa de la Entrevista (c/ San Juan) hasta el 6 de enero.

También el domingo se celebrará el Pregón de la Navidad a cargo, en esta ocasión, de Fernando Moré, comisario jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Alcalá, con una pequeña actuación de Pliego de Cordel.

Posteriormente, se procederá al encendido de la iluminación navideña, un momento amenizado por las voces del Coro Gospel Living Water que, después, actuará en el Teatro Salón Cervantes (la recaudación de este concierto, promovido por la Asociación Evangélica de Alcalá de Henares, se destinará a Aphisa y Banco de Alimentos).

Por otro lado, el lunes 1 de diciembre se abre el plazo de inscripción en el XXXI Concurso de Belenes de Alcalá de Henares. Podrán participar todas las personas o entidades de Alcalá de Henares que lo deseen.

La inscripción (gratuita), se realizará en la Oficina Municipal de Turismo de la Plaza de los Santos Niños, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.30 horas, hasta el 14 de diciembre. En el momento de la inscripción, se podrán retirar las bases completas.

La inauguración del belén monumental es el domingo a las 17 horas. Del 1 de diciembre al 6 de enero el horario de visita es de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, en los que el horario es de 12 a 14 horas, y los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, en los que el horario es de 18 a 21 horas.

La exposición 'En Belén de Judá' abrirá sus puertas este domingo a las 19 horas. Del 1 de diciembre al 6 de enero el horario de visita es de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, en los que el horario es de 12 a 14 horas, y los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, en los que el horario es de 18 a 21 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres