martes, 23 de abril de 2024 13:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Núñez arremete contra IU por buscar "balones de oxígeno" con el 'pequeño Nicolás' y desviar atención de sus "problemas"

El portavoz del Gobierno municipal, Enrique Núñez, ha arremetido este jueves contra IU por "buscar balones de oxígeno" con el caso del 'pequeño Nicolás' con el fin de desviar la atención de sus "problemas internos".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/12/2014 - 13:10

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Gobierno municipal, Enrique Núñez, ha arremetido este jueves contra IU por "buscar balones de oxígeno" con el caso del 'pequeño Nicolás' con el fin de desviar la atención de sus "problemas internos".

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, el portavoz y también delegado de Seguridad y Emergencias ha atacado al Grupo Municipal de Izquierda Unida, aunque sin referirse a ellos abiertamente, afeando las propuestas de una formación política que busca "una cortina de humo para tratar de desviar la atención de sus problemas internos".

"Y no me refiero al PSOE", ha añadido por si había dudas. IU ha registrado este jueves una moción de urgencia para pedir que Núñez comparezca mañana en el Pleno ordinario y dé cuenta de cuestiones vinculadas a Francisco Nicolás Gómez Iglesias después de haberse levantado el secreto de sumario.

De este modo, se sobre entiende la negativa de los populares a la moción de urgencia de IU. También rechazarían una hipotética comisión de investigación sugerida ayer por el portavoz socialista, Jaime Lissavetzky. Las declaraciones del edil del PSOE han sido definidas por Núñez como "coherentes".

Por otro lado, el portavoz ha defendido que el equipo de Gobierno siempre ha dado "cumplida cuenta de todas las cuestiones que ha planteado la oposición". "Hemos dado cuantas explicaciones nos han pedido", ha defendido. También ha destacado que el Ayuntamiento fue la "primera Administración" en tomar medidas tras las declaraciones del 'pequeño Nicolás' --como apartar del grupo de escoltas al policía municipal que hizo de chófer del joven--, además de enviar el expediente de la unidad de Asuntos Internos de la Policía al juez sin que éste tan siquiera lo requiriese.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres