jueves, 25 de abril de 2024 10:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Candidatos para las autonómicas

González se siente "tranquilo" porque ya ha mostrado su disposición y "a partir de ahí", lo que toca es "trabajar"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este domingo sentirse "tranquilo" pese a que todavía no se conocen los candidatos a las próximas elecciones autonómicas, porque, según ha subrayado, él ya ha mostrado su disposición al presidente, Mariano Rajoy, y "a partir de ahí", lo que toca es "trabajar".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/1/2015 - 13:56

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este domingo sentirse "tranquilo" pese a que todavía no se conocen los candidatos a las próximas elecciones autonómicas, porque, según ha subrayado, él ya ha mostrado su disposición al presidente, Mariano Rajoy, y "a partir de ahí", lo que toca es "trabajar".

A la salida de la Convención Nacional del PP, que se ha celebrado este fin de semana bajo el lema 'Juntos por un gran país', González mostraba la mejor de sus sonrisas, después, además, de haber sido junto con la secretaria general, Maria Dolores de Cospedal, y el propio Rajoy, uno de los responsables de poner el broche final al cónclave de los populares.

Sobre si se marcha de este encuentro con alguna pista más sobre su futuro, González ha insistido en que Rajoy no le ha "dicho absolutamente nada" y que, por lo tanto, no puede "decir nada". "Son ellos los que lo tendrán que decir", ha apuntado González, en referencia al comité electoral nacional.

En este sentido, ha recordado que hace un año que dijo que estaba "dispuesto a ser candidato", que le "gustaría serlo" y "dicho eso una vez, el resto es seguir haciendo" lo que le han "encomendado en las responsabilidades" que tiene. "Siempre he estado muy tranquilo con esto", ha insistido.

Esta sensación de tranquilidad se ha reflejado en que, incluso, ha bromeado con las cuestiones de los periodistas al respecto. Preguntado por algún sexto sentido que le diera pistas, González ha sonreído: "Si tuviera un sexto sentido y los pudiera aplicar a otras cosas, igual no estábamos aquí, a ver esas lotos que tocan...", ha dicho entre risas.

Ya en tono serio, ha vuelto a indicar que "siempre" ha estado "tranquilo" porque ya dijo "en su momento" lo que estaba "dispuesto a hacer" y "a partir de ahí, como es una decisión que no" les corresponde, no les provoca "ninguna situación de intranquilidad".

"A partir de ahí lo que tenemos que hacer es trabajar en lo que estamos haciendo, que es tratar de que las cosas en Madrid vayan cada vez mejor", ha considerado González, quien, en este sentido, cree que "afortunadamente" es así y después de lo "duro" que ha sido y aunque "queda mucho por hacer", todos los datos "son positivos" y hay que "trabajar en esa dirección".

Así, ha insistido en que a él lo que le "importa" es que "Madrid cada vez vaya mejor". "Que cada vez tengamos más oportunidades para los madrileños y sintamos como siempre el orgullo de ser de Madrid porque es el mejor sitio de España", ha sentenciado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres