miércoles, 24 de abril de 2024 16:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Feria de los Idiomas en el Extranjero vuelve en febrero a Madrid centrada en la búsqueda de empleo

La IV Feria de los Idiomas en el Extranjero-Go Global llegará a Madrid los próximos días 5, 6 y 7 de febrero, centrada en el aprendizaje de lenguas extranjeras y la búsqueda de empleo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/1/2015 - 14:57

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La IV Feria de los Idiomas en el Extranjero-Go Global llegará a Madrid los próximos días 5, 6 y 7 de febrero, centrada en el aprendizaje de lenguas extranjeras y la búsqueda de empleo.

El evento, en el que se darán cita importantes empresas entre las que figuran LinkedIn, Fever o Page Personnel y sus respectivos representantes, acogerá conferencias en las que se explicarán las claves del mercado laboral en 2015, tratarán la formación en el extranjero, el acceso al mercado de trabajo y el impulso de la carrera profesional, según han indicado los organizadores.

La Feria ofrecerá también charlas en las que se orientará a los asistentes sobre la búsqueda de empleo a través de las redes sociales, talleres prácticos para aprender a hacer el currrículum, habrá también simulaciones de entrevistas en inglés o mesas redondas sobre cómo las familias pueden fomentar el aprendizaje de inglés desde casa.

Los interesados en participar en estas jornadas pueden conseguir las entradas, de manera gratuita, en www.feriadelosidiomas.com.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres