martes, 16 de abril de 2024 11:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Recorrerán los 21 distritos

Ahora Madrid fletará un camión con sillas para hablar en espacios al aire libre con los vecinos

Ahora Madrid ha convocado 21 encuentros en plazas y espacios al aire libre con la cabeza de lista de la candidatura, Manuela Carmena, y su equipo en los 21 distritos de la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/4/2015 - 09:21

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Ahora Madrid ha convocado 21 encuentros en plazas y espacios al aire libre con la cabeza de lista de la candidatura, Manuela Carmena, y su equipo en los 21 distritos de la ciudad.

Con estos actos, la candidatura de unidad popular al Ayuntamiento de Madrid -- integrada por Ganemos, Podemos, parte de IU y Equo-- busca conocer de primera mano los problemas de los vecinos y las vecinas de los barrios, como seguirá haciendo en caso de ganar las elecciones.

El primer encuentro tendrá lugar hoy sábado en la plaza de Aluche a partir de las 12 horas. Los candidatos Nacho Murgui, Juliana Fernández y José Manuel Calvo acompañarán a Manuela Carmena en la primera parada de un viaje que recorrerá toda la ciudad para aprender de quienes mejor saben dar respuesta a las necesidades de la ciudad.

"Han sido los barrios de nuestra ciudad quienes mejor han defendido a su gente en medio de la crisis, han sido los vecinos y vecinas de Madrid quienes han parado desahucios y quienes han tejido redes de solidaridad haciendo frente a los recortes de derechos mientras las instituciones miraban hacia otro lado", ha señalado la plataforma electoral.

Ahora Madrid considera que la capital lleva años gestionada por un Gobierno "que no defiende el bien común y ahora es el momento de escuchar a quienes construyen esta ciudad, a las personas honradas y trabajadoras que hacen que Madrid funcione cada día". "Es el momento de aprender de ellos y poner las instituciones municipales al servicio de las personas para recuperar la ciudad", han señalado.

Los encuentros con Manuela Carmena son, en sus palabras, "parte de una forma diferente de hacer política que pone a la gente en el centro". "Una forma de hacer política escuchando para solucionar los problemas", han añadido.

Todos estos encuentros tendrán lugar en espacio al aire libre, fundamentalmente en plazas, para facilitar el contacto con la ciudadanía y poder llegar de esta forma a más gente.

Un camión fletado por Ahora Madrid se encargará de llevar la infraestructura necesaria (sonido, sillas) para que estos encuentros sean "realmente fructíferos". Los vecinos se podrán sentar porque "son los que realmente conocen los problemas del barrio porque es la gente que construye Madrid", ha dicho.

La campaña 'Gobernar escuchando' continuará el domingo a las 13 horas en la plaza de la Cebada de Madrid. "Queremos aprender de la ciudadanía madrileña porque creemos que las mejores soluciones se encuentran con el diálogo y la escucha, queremos gobernar escuchando", ha indicado Ahora Madrid.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres