martes, 16 de abril de 2024 13:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
24M

Montero dice a Aguirre que ni el Espíritu Santo va a obrar el "milagro" y que la "verdad revelada" es la del cambio

El candidato de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, se ha dirigido a la aspirante del PP a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, para decirle que en esta ocasión ni el Espíritu Santo va a obrar el milagro y que la "verdad revelada" es la del cambio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/5/2015 - 12:25

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El candidato de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, se ha dirigido a la aspirante del PP a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, para decirle que en esta ocasión ni el Espíritu Santo va a obrar el milagro y que la "verdad revelada" es la del cambio.

García Montero, acompañado por su mujer, la escritora Almudena Grandes, ha acudido a votar al colegio electoral Pi i Margall, en la Plaza del Dos de Mayo, donde ha coincidido con Aguirre. La popular había declarado que espera que este domingo el Espíritu Santo inspire este domingo de Pentecostés a los madrileños "para que voten lo mejor para Madrid".

"Me parece que en esta ocasión ni el Espíritu Santo va a poder hacer un milagro. La verdad revelada tiene más que ver con el cambio de política que con la perpetuación de las tramas de corrupción, de la opacidad, de las injusticias que representa Esperanza Aguirre", ha declarado.

A la salida del colegio, momento en el que se le ha acercado una mujer mayor para disculparse con el candidato por no haberle votado a él aunque sea una persona "de izquierdas", García Montero ha explicado a la prensa que desea una Asamblea que "haga posible expulsar del gobierno de Madrid a la derecha" y que "obligue a todos" los que comparten la misma ilusión "a sentarse a hablar y a construir una Comunidad que defienda el trabajo decente y los servicios públicos".

"Esa es la ilusión con la que vivo este domingo", ha señalado, tras destacar la importancia de votar "opciones de progreso en la Asamblea". "Si no nuestros hijos van a seguir ante un futuro muy incierto y nuestras hijas van a estar cada vez más alejadas de poder realizarse", ha apostillado.

García Montero ha dejado claro que "IU no es casta" y ejemplo de ello es que da "la bienvenida a quienes quieren participar en la transformación". "Creo que hablar con Podemos, con el PSOE, con los que representan una manera distinta de mirar la realidad va a ser posible porque es lo que asegura que Ciudadanos no pacta con el PP perpetuando la mayoría de la derecha", ha remarcado.

"Me parece mucho más casta Ciudadanos", ha declarado el candidato, antes de añadir que no se cree a esta formación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres