jueves, 25 de abril de 2024 20:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cerca de 3.000 personas practicarán yoga este sábado en la Plaza Mayor en el 'Free Yoga by Oysho'

Cerca de 3.000 personas practicarán yoga este sábado en la Plaza Mayor en la tercera edición del 'Free Yoga by Oysho', ha informado la organización en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/5/2015 - 07:59


MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Cerca de 3.000 personas practicarán yoga este sábado en la Plaza Mayor en la tercera edición del 'Free Yoga by Oysho', ha informado la organización en un comunicado.

El evento congregará, a partir de las 10 horas del sábado, a cerca de 3.000 personas que practicarán yoga dinámico y urbano bajo la dirección de la profesora Xuan Lan-Trinh.

Este año habrá una colaboración especial con el Ministerio Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para apoyar la campana 'Hay Salida', en contra de la violencia de genero.

Para ello a las 11 horas, desde el escenario, se pedirá a las casi 3.000 personas que se esperan en la Plaza Mayor un gesto muy visual en apoyo a esta campaña.

El objetivo de Free Yoga by Oysho es "promover la práctica de esta disciplina entre todo tipo de público y de potenciar la salud física y la tranquilidad de la mente en entornos urbanos".

Quienes quieran acercarse a la Plaza Mayor podrán conocer de primera mano esta disciplina milenaria, disfrutando de un momento de paz, meditación y relax en pleno corazón de la capital.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres