jueves, 25 de abril de 2024 03:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sara Hernández: "Me están dando alas en este trabajo que hemos empezado hoy"

La alcaldesa de Getafe ha presentado esta mañana su candidatura a la Secretaría General del PSM. La máxima de su proyecto es trabajar por un "liderazgo colectivo".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"Mi pasión es Getafe, así que no abandonaré la Alcaldía"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Ana Ballesteros
30/6/2015 - 11:38

Arropada por quienes ya han decidido darle su apoyo, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha presentado esta mañana su candidatura a la Secretaría General del PSM. El regidor de Fuenlabrada, Manuel Robles, se ha encargado de introducir a su compañera destacando que sería la primera mujer en acceder a este cargo. Asimismo, ha destacado el modelo por el que trabaja la candidata, que es de igualdad, y los valores de consenso y de juventud de la misma. "Es nuestra mejor candidata y es lo que nos ha motivado a apoyarla", ha concluido Robles.

Bajo la premisa de una candidatura que "no nace contra nada ni contra nadie" y con el objetivo de trabajar por el "liderazgo común", Sara Hernández se ha presentado a sí misma como la persona "capaz de liderar" un partido que tiene "retos cada vez más importantes". Después de recordar al recientemente fallecido Pedro Zerolo el día en que se cumplen diez años de la ley que permite el matrimonio homosexual que él mismo impulsó, Hernández ha señalado que lo dará "todo para hacer del PSM un proyecto ganador", apoyándose en todos los socialistas y en la militancia de base, así como en Ángel Gabilondo y en su equipo en la Asamblea de Madrid. Su pretensión, si gana, es "desaprender para aprender, cambiar dinámicas y abrir el partido a toda la ciudadanía".

Sara Hernández ya ha renunciado a su cargo en la Gestora y ha reiterado que su "pasión" es Getafe, por lo que no abandonará la Alcaldía, asegurando que no es la primera vez en su formación que se compatibilizan cargos institucionales con cargos políticos.

Con respecto a los apoyos con los que cuenta hasta ahora, no ha querido dar nombres, pero sí ha dejado constancia de que "la ola de ilusión cada vez va creciendo más, me están dando alas en este trabajo que hemos empezado hoy".

Al que, de momento, es su único contrincante, Juan Segovia, le ha tendido la mano para darle la oportunidad de construir con ella ese "proyecto colectivo", afirmando que tiene afecto personal y profesional hacia él.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres