martes, 23 de abril de 2024 14:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Herido un atracador en un asalto frustrado a una sucursal

(Rogamos a nuestros abonados sustituyan esta noticia por la anterior dada por este tema por un error. Disculpen las molestias)

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/7/2015 - 14:10


(Rogamos a nuestros abonados sustituyan esta noticia por la anterior dada por este tema por un error. Disculpen las molestias)

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Uno de los dos atracadores que esta mañana han irrumpido en una sucursal bancaria de Humanes ha resultado herido en el transcurso del intento de robo, han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

Los hechos se han producido a las 8.15 horas cuando han entrado en una sucursal situada en la calle Ibiza de Humanes dos hombres armados, con armas cortas y un subfusil, y con chalecos antibalas.

A la llegada de la Guardia Civil tras ser alertados por los trabajadores de la oficina, se ha procedido a su detención. Uno de los atracadores ha resultado herido y se le ha trasladado al Hospital 12 de octubre.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres