jueves, 18 de abril de 2024 23:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Mercado de Fuencarral abrirá por última vez el 25 de julio tras 17 años de vida

El Mercado de Fuencarral abrirá sus puertas al público por última vez el 25 de julio después de 17 años de actividad donde se ha convertido en un referente del barrio de Malasaña por su oferta comercial de vanguardia y su vocación de modernidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/7/2015 - 11:14


MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El Mercado de Fuencarral abrirá sus puertas al público por última vez el 25 de julio después de 17 años de actividad donde se ha convertido en un referente del barrio de Malasaña por su oferta comercial de vanguardia y su vocación de modernidad.

La gerencia de la instalación ha decidido así dar por concluido un "ciclo" como instalación "pionera" en el comercio alternativo tanto en el barrio Malasaña como en Madrid, donde se había convertido en un referente de la calle Fuencarral, uno de los mayores ejes comerciales de la ciudad.

Para conmemorar esta despedida, se han organizado "sugerentes liquidaciones" a modo de despedida. El Mercado de Fuencarral comprende 2.500 metros cuadrados repartidos en tres plantas y acoge unos 60 locales comerciales.

"Un hervidero de pequeños comercios que trajeron a un barrio deprimido una ecléctica amalgama de productos. Una Torre de Babel unida por la libertad, la modernidad y la innovación", recalca la gerencia en su web para resaltar que la actividad comercial se fusionaba con la expresión artística en diversas modalidades.

Prueba de ello son las actuaciones de Djs y la "exitosa" Rave del Mercado, "todo un emblema de los primeros pasos de música electrónica en España" que se celebró en seis ocasiones, en diversos puntos de la Comunidad de Madrid, y siempre con un "avanzado cartel de actuaciones y un gran éxito de público".

También ha sido una pieza clave en la conversión del eje Chueca-Malasaña como centro de "modernidad", modelo que ha sido imitado por los comercios de la zona.

Por tanto, el 25 de julio será el momento en que cierre este referente comercial, "un adiós lleno de satisfacción por el trabajo realizado y de agradecimiento para todos los que han compartido y formado parte de la aventura".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres