jueves, 25 de abril de 2024 12:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Ciudad del Rock de Arganda, capital de la electrónica mundial

Arganda del Rey se convertirá los próximos días 10 y 11 de julio en la capital de la electrónica mundial con el festival A Summer Story, una cita que traerá a los artistas más respetados de la escena internacional.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/7/2015 - 12:16


MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Arganda del Rey se convertirá los próximos días 10 y 11 de julio en la capital de la electrónica mundial con el festival A Summer Story, una cita que traerá a los artistas más respetados de la escena internacional.

El festival electrónico constará de dos jornadas consecutivas, donde los estilos imperantes serán Techno underground, Trance, EDM y Hard. Un total de tres escenarios que ofrecerán la mejor producción y sonido en dos jornadas imparables.

A Summer Story presentará una programación temática, centrada en varios espacios y escenarios para las dos jornadas del festival. Summer Stage, Stardust y Extreme Camp serán los stages durante el viernes 10 de julio.

El sábado 11 los espacios serán Madrid Winter Stage, Bass Experience y Oro Viejo by Dj Nano, que compartirán stage con la zona dedicada a Hard Style: Extreme Camp, que estará ambos días con lo más granado del género a nivel internacional.

Disorder Events y Love & Hate, productoras del festival, han apostado fuerte por este nuevo evento en el que esperan contar con un total aproximado de 25.000 asistentes durante ambas jornadas.

Las entradas se pueden adquirir online (entradasatualcance.com o ticketmaster.es) a un precio de 40 euros un día y 55 euros para los abonos.

Existirá también un servicio de autobuses oficial desde Conde de Casal (ida 16:00-22:00 horas y vuelta 03:00-09:30) y desde la estación de Metro de Arganda del Rey (ida 18:00-00:00 y vuelta 06:00 a cierre).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres