sábado, 20 de abril de 2024 05:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sara Hernández pedirá "explicaciones" de la presunta 'peineta' de Simancas a una exconcejal socialista

((Rogamos a nuestros abonados modifiquen esta noticia por la anterior sobre el mismo tema por un error en el cargo de la aludida))

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/8/2015 - 13:49

((Rogamos a nuestros abonados modifiquen esta noticia por la anterior sobre el mismo tema por un error en el cargo de la aludida))

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PSOE-M y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha declarado este domingo en rueda de prensa que pedirá "explicaciones" sobre la presunta 'peineta' que el ex presidente de la comisión gestora del PSM, Rafael Simancas, le habría hecho a la exconcejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Noelia Martínez.

Así lo ha manifestado al ser preguntada por la información que publica este domingo el periódico La Razón en la que se recoge que, tras la votación de cambio de estatutos del PSOE-M en la que se registraron más votos que delegados, Martínez "comentó que era patético y lamentable", a lo que Simancas respondió con una "peineta" y un "que te den".

"Pediré explicaciones, pediré al compañero al que se alude en ese medio de comunicación que me cuente qué es lo que pasó, porque podéis entender que yo no estaba presente en todo lo que sucedió en el Congreso, estaba en otros temas", ha apuntado la líder socialista.

Hernández ha reiterado que presentó su candidatura para que el partido "saliera en medios de comunicación no por temas internos" que les avergüenzan sino para hablar de su "modelo alternativo a la corrupción del PP".

Por su parte, Martínez ha recibido apoyos a través de Twitter de militantes de la formación. La exedil, partidaria del exsecretario general del PSM Tomás Gómez, calificó el Congreso Extraordinario del viernes en su cuenta de la red social como "penoso" y "ridículo".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres