martes, 23 de abril de 2024 11:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Carmona responde a Hernández: "Cordura es devolverle el partido en Madrid a los militantes"

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha salido este sábado al paso de las declaraciones de Sara Hernández en una entrevista a Europa Press en las que ha pedido "recobrar la cordura" en la formación y "no hacer daño al partido", a lo que Carmona ha respondido que "cordura es devolverle el partido en Madrid a los militantes".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/8/2015 - 14:15


MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha salido este sábado al paso de las declaraciones de Sara Hernández en una entrevista a Europa Press en las que ha pedido "recobrar la cordura" en la formación y "no hacer daño al partido", a lo que Carmona ha respondido que "cordura es devolverle el partido en Madrid a los militantes".

"Quien tiene la capacidad de no seguir haciendo más daño y contribuir a mejorar la situación es quien con sus errores los han provocado", ha apuntado el exportavoz municipal socialista en un comunicado.

En un comunicado, el exportavoz municipal socialista ha acusado a Hernández de tener "una obsesión extraña con Carmona", que se autodenominado un "humilde militante". "Ayudaré a la secretaria general del PSOE-M para que deje de perder el tiempo criticando a los compañeros y compañeras, y centrar su puntería en la corrupción de Púnica y de Gürtel", ha aseverado.

CRÍTICAS A LA GESTIÓN

Por otra parte, el excandidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid ha tildado de "buen comienzo" que Hernández "reconozca que las decisiones unilaterales de Ferraz han provocado daños al partido", pero que "no es bueno parecer una terminal de Ferraz cuando lo que se debe ser es secretaria general de todos los militantes".

En este sentido, Carmona ha instado a Hernández, a la que ha llamado "secretaria general saliente", a que en el periodo hasta el próximo Congreso Regional donde se volverá a elegir secretario general le devuelva "los derechos a los militantes, recobrar la legalidad del Congreso y devolverle la representación a las agrupaciones pequeñas en los órganos de decisión y control".

"He invitado a otros miembros de la Ejecutiva de Sara Hernández -quienes han comunicado a la secretaria general y a mi su decisión de dimitir-, todos descontentos con sus decisiones, a no dimitir tal como hizo el secretario de Política Municipal, y aguantar estos seis meses con una Ejecutiva interina", ha agregado Carmona.

El edil madrileño ha recalcado que Hernández obtuvo "los peores resultados en Getafe de la historia del PSOE" y se ha ofrecido a "ayudarla a cumplir los compromisos electorales que firmó para ser alcaldesa y lograr un gobierno estable en la ciudad del sur de la región". "Cuando ella era una de las personas más cercanas a Tomás Gómez teníamos otras expectativas", ha indicado.

TRABAJO EN EL GRUPO MUNICIPAL

Antonio Miguel Carmona ha señalado que trabajará en defensa de los madrileños. "Tengo el refrendo de los militantes socialistas en primarias y el voto de los madrileños que me pusieron de número uno del grupo socialista", ha agregado

"Mi obsesión, y a lo que inexorablemente me voy a dedicar durante los próximos años, es a la lucha contra la corrupción, generar empleo en Madrid, luchar contra los desahucios, convertir Madrid en la capital del español en el mundo, atraer inversiones exteriores, convertir a la cultura en el motor de esta ciudad y de esta región", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres