martes, 16 de abril de 2024 21:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Carmona: "Tomás Gómez sigue siendo el mejor secretario general que tiene esta agrupación"

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha afirmado este domingo que "Tomás Gómez sigue siendo el mejor secretario general que tiene esta agrupación", refiriéndose al PSOE-M.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/10/2015 - 16:40


MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha afirmado este domingo que "Tomás Gómez sigue siendo el mejor secretario general que tiene esta agrupación", refiriéndose al PSOE-M.

Durante su intervención en una asamblea convocada por militantes en el Centro Cultural Antonio Machado, Carmona ha mostrado su apoyo al ex secretario general, a quien no considera "pasado". En este sentido, ha mencionado que van a "cambiar el Partido Socialista de Madrid" y que lo van a hacer con Gómez.

Este cambio se realizará, según Carmona, en el próximo Comité Regional que tendrá lugar tras las elecciones generales.

Carmona ha bromeado diciendo que el nuevo secretario general, "sea quien sea", debe crear el 'Premio Cerrojo de Plata' y que el primer ganador sea Tomás Gómez para que, a ser posible, se lo entregue Rafael Simancas - que ha sido abucheado por los asistentes - . Simancas fue el presidente de la gestora de la agrupación socialista que asumió el mando del PSM tras la expulsión de Gómez, cambiando incluso la cerradura del despacho de Gómez en la sede socialista en Callao.

CRÍTICAS A LA NUEVA EJECUTIVA

En cuanto a las acciones llevadas a cabo por la nueva ejecutiva regional, Carmona ha declarado que lo peor ha sido "la división de cuajo", agregando que es algo que también piensan "miembros de la Ejecutiva actual". Asimismo, ha afirmado que muchos de estos "estaban mirando de reojo en el Cómite Regional".

Además, el concejal socialista ha respondido a las declaraciones realizadas por la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, quien en el Comité Regional de este viernes señaló que la nueva Ejecutiva regional no es "de medios, ni de fotos", que "no basta con callar, sino que hay que defender los servicios sociales".

En relación a la composición de las listas por Madrid a las elecciones generales aprobadas este viernes en el Congreso Regional del PSOE-M, Carmona ha mencionado que "el habría hecho otras", pero aún así muestra su "apoyo a los compañeros elegidos" que representarán al partido en las próximas elecciones generales.

En cuanto al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sáchez, Carmona ha declarado que espera que este se alce con la victoria el próximo 20 de diciembre y ha incidido en que, para que esto sea posible, es necesario "remar juntos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres