sábado, 20 de abril de 2024 02:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herida muy grave al quedar atrapada por su coche cuando trataba de detenerlo cuesta abajo

Una mujer de 57 años ha resultado herida la noche de este jueves de carácter muy grave al quedar atrapada por su propio vehículo cuando trataba de acceder a él para evitar que se precipitara cuesta abajo por una calle de gran pendiente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/11/2015 - 22:55


MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 57 años ha resultado herida la noche de este jueves de carácter muy grave al quedar atrapada por su propio vehículo cuando trataba de acceder a él para evitar que se precipitara cuesta abajo por una calle de gran pendiente.

El accidente se produjo sobre las 21.15 horas a la altura del número 6 de la calle Luis Muriel, en la zona entre Nuevos Ministerios y el Santiago Bernabéu, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

La mujer estacionó su vehículo, de grandes dimensiones, en la citada calle y, cuando se disponía a marcharse, se percató de que el mismo circulaba cuesta abajo por esta vía en pendiente. Ante esta situación, trató de abrir la puerta para subirse al turismo y lograr detenerlo.

No obstante, cuando se disponía a acceder al vehículo, la puerta del mismo impactó contra un árbol e hizo que se cerrara por la presión, dejando atrapada a la mujer con la puerta.

Sanitarios del Samur-Protección Civil lograron revertir la parada cardiorrespiratoria que sufrió y que se repitió instantes después. Acto seguido, fue trasladada hasta el Hospital de La Paz, donde quedó ingresada con pronóstico muy grave.

Al lugar también acudieron bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tuvieron que retirar una farola por amenaza de caída contra la que también impactó el vehículo en su marcha sin conductor cuesta abajo.

Agentes de la Policía Municipal, los primeros en llegar al lugar, se han hecho cargo de la investigación, mientras que psicólogos del Samur han atendido a varios familiares de la mujer por crisis de ansiedad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres