miércoles, 24 de abril de 2024 22:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Villacís arremete contra el "corralito de amiguetes" de la corrupción, "algo característico de los viejos partidos"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha arremetido este sábado contra el "corralito de amiguetes" de la corrupción, "algo característico de los viejos partidos".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/2/2016 - 15:49

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha arremetido este sábado contra el "corralito de amiguetes" de la corrupción, "algo característico de los viejos partidos".

En un acto de partido junto con el portavoz de Economía de Ciudadanos, Toni Roldán, Villacís ha lamentado que la corrupción es "una constante, ya es algo crónico del sistema y se pone de manifiesto día a día, telediario tras telediario".

La edil ha exigido dar respuestas a la ciudadanía "sobre lo que ha estado ocurriendo en este país y por qué esto ha sido un corralito de amiguetes, por qué esto ha sido edificado a base de comisionistas y facilitadores". "Este no es el país que queremos", ha asegurado.

Para Villacís, "sin lugar a dudas" la imagen del PP ha quedado dañada y ha añadido que los casos de corrupción son "algo característico de los viejos partidos porque allá donde han gobernado no ha habido mecanismos de control". Ha puesto de ejemplos al PSOE en Andalucía y al PP en Madrid y Baleares.

En esta línea, la edil ha lamentado que en la reunión de ayer entre el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "no se filtrara la palabra corrupción".

Villacís ha aplaudido la posición de Ciudadanos como partido que "les obliga a hablar" porque tanto PP como PSOE tienen que darse cuenta que no se sientan a negociar como formación política sino en representación de millones de votantes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres