jueves, 18 de abril de 2024 23:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Corrupción

Detenido el empresario Javier López Madrid por el 'caso Leza'

El empresario y consejero de OHL Javier López Madrid se encuentra en los calabozos de la Unidad de Detenidos de la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid), donde ha sido trasladado tras ser detenido a su regreso de Londres.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

EUROPA PRESS
21/4/2017 - 10:30

López Madrid se encontraba de viaje en la capital británica cuando este jueves, coincidiendo con el registro en la sede de OHL, fue avisado de que estaba siendo investigado en la 'operación Lezo'. Entonces decidió volver a Madrid y al llegar fue arrestado.

En los calabozos de Tres Cantos ha pasado también su segunda noche el expresidente madrileño Ignacio González, detenido el miércoles en esta operación, a raíz de presunta corrupción en la gestión del Canal de Isabel II.

La detención de Javier López Madrid, precisan fuentes de la investigación, se ha ordenado por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ante los indicios recabados por los investigadores sobre el supuesto pago a Ignacio González de una comisión de 1,4 millones de euros autorizada por López Madrid y que se llevó a cabo a través de un banco con sede en Suiza.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres