sábado, 20 de abril de 2024 02:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

¿Despedido por publicar en Facebook un comentario relacionado con su trabajo?

Es uno de los consejos más habituales a la hora de crear un 'facebook'. Ten cuidado con los comentarios que haces sobre el trabajo o sobre algún asunto íntimo. Según Dan Leona, un estadounidense que usa esta red social, le han echado por este motivo.

Archivado en: facebook, Dan Leona, despedido, Philadelphia Eagles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
16/3/2009 - 10:56

Dan Leona, un aficionado al fútbol americano, ha perdido el trabajo de sus dueños y el motivo principal puede haber sido la publicación de un comentario relacionado con su trabajo. Según una denuncia de este ciudadano, recogida por la Fox, ha sido despedido como trabajador del Lincoln Financial Field después de mostrar su enfado a través de Facebook contra el equipo que allí juega sus partidos, los Philadelphia Eagles. Y es que el club decidió no renovar a Brian Dawkins, circunstancia que enojó sobremanera a Leona. 

Curiosamente, Leona lleva cinco años trabajando en ese estadio, recibiendo a las personas que entran por la puerta de invitados especiales. El 'post' publicado en Facebook estuvo en la red durante dos días hasta que decidió retirarlo y pedirle disculpas a su superior, quien le increpó y le aseguro que no podía formar parte del equipo al haber manchado la imagen de los Philadelphia Eagles. Así que, 'facebookeros', ándense con cuidado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres