miércoles, 24 de abril de 2024 17:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Y otras dos personas resultan heridas

(AMP) Fallece una mujer en Castro Caldelas (Ourense) al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba

(Esta información sustituye a la anterior sobre el mismo tema por ampliación de datos)

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/8/2014 - 19:26

(Esta información sustituye a la anterior sobre el mismo tema por ampliación de datos)

OURENSE, 18 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 77 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales L.P.A., ha fallecido este lunes en el municipio ourensano de Castro Caldelas, concretamente en Sas de Penelas, al salirse de la vía el coche en el que viajaba.

Junto a la víctima mortal viajaban otras tres personas, según han precisado a Europa Press fuentes del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Castro Caldelas, y de las cuales dos fueron evacuadas al Hospital Cristal de Ourense.

Según la información facilitada por el 061, un hombre --el conductor del vehículo--, que responde a las iniciales de A.G.A., de 84 años de edad, fue trasladado en una ambulancia enviada desde Pobra de Trives.

Otra mujer, E.P.A., de 87 años, fue evacuada en el helicóptero con base en Ourense, también con politraumatismos. Por su parte, M.G.A., varón de 84 años, fue dado de alta en el punto del siniestro.

El siniestro tuvo lugar sobre las 14,00 horas y, según explicaron las mismas fuentes del GES, el conductor, al ver que el turismo se iba a salir de la vía por el lado derecho, giró el volante, por lo que el automóvil cruzó el carril contrario y salió de la carretera --la OU-536-- por la margen izquierda.

SALIERON DESPEDIDOS

Tras el impacto, los ocupantes situados en la parte trasera del coche salieron despedidos pues, tal y como han indicado fuentes de los GES de Castro Caldelas, el turismo carecía de cinturones en la parte de atrás.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron la Guardia Civil de Ourense, efectivos del GES de Castro Caldelas, el helicóptero con base en Ourense, dos ambulancias asistenciales del 061 y personal sanitario del centro de salud de Castro Caldelas.

El accidente obligó a cortar el tráfico en la OU-536, pero, según han precisado fuentes de los GES de Castro Caldelas, la circulación fue restaurada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres