viernes, 19 de abril de 2024 20:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pokémon

El PP de Ourense defiende que "toda" su contabilidad fue auditada por Cuentas y que se ajusta a la legislación

Rueda apela a la "máxima colaboración" con la Justicia y rechaza añadir "nada" más a una información publicada en el marco de un proceso judicial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/12/2014 - 14:53

Rueda apela a la "máxima colaboración" con la Justicia y rechaza añadir "nada" más a una información publicada en el marco de un proceso judicial

OURENSE/PONTEVEDRA, 16 (EUROPA PRESS)

El PP de Ourense ha defendido, ante el último auto de la instructora de la 'Operación Pokémon', Pilar de Lara, que amplía la investigación sobre supuesta financiación ilegal a 24 cargos y al mandato de Manuel Baltar, que "toda" su contabilidad fue auditada por el Tribunal de Cuentas cada año, "ajustándose la misma a la legislación vigente".

"Sin tener conocimiento oficial" de los hechos que investiga De Lara, el PP de Ourense ha remitido un comunicado a los medios en el que remarca su "máximo respeto" a los procesos judiciales y se pone "a disposición" de la titular del juzgado para "colaborar con total transparencia" en lo que se le requiera para "esclarecer esta investigación".

Al tiempo, ha insistido en que "toda su contabilidad" ha sido auditada por el Tribunal de Cuentas cada año, "ajustándose a la misma legislación vigente".

"MÁXIMA COLABORACIÓN CON LA JUSTICIA"

Por su parte, el secretario xeral del PPdeG, Alfonso Rueda, ha remarcado que la información publicada "sale en el marco de un procedimiento judicial", por lo que no tiene "nada que decir" al respecto.

En declaraciones a los medios en Portas (Pontevedra), ha señalado que los responsables del PP de Ourense ofrecieron explicaciones "cuando se conocieron las primeras informaciones", por lo que ahora "la máxima colaboración con la Justicia es lo que cabe esperar".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres