jueves, 25 de abril de 2024 03:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El detenido por los robos en el Palacio de Justicia de Ourense es un trabajador de las instalaciones judiciales

El hombre detenido este viernes en relación a recientes robos registrados en el Palacio de Justicia de Ourense es un trabajador de las instalaciones judiciales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/3/2015 - 13:21

OURENSE, 6 (EUROPA PRESS)

El hombre detenido este viernes en relación a recientes robos registrados en el Palacio de Justicia de Ourense es un trabajador de las instalaciones judiciales.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, que han señalado que el individuo ha sido detenido en la mañana de este viernes en Ourense en relación a la sustracción de joyas y relojes del Palacio de Justicia, donde trabajaba.

El hombre permanece en dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en Ourense mientras continúan las gestiones para recuperar objetos sustraídos del Palacio de Justicia.

La Policía Nacional mantiene "abierta" la investigación, según han señalado las mismas fuentes, y el detenido está a la espera de ser puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Fuentes judiciales han indicado, por su parte, que se ha podido recuperar parte de los objetos robados en dependencias del Palacio de Justicia de Ourense. Tras el arresto, los jueces han agradecido el "excelente" trabajo llevado a cabo por la Policía Nacional.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres