martes, 16 de abril de 2024 13:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Rescatan a una mujer que se precipitó con su vehículo por un barranco en Barbadás (Ourense)

Efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil de Barbadás (Ourense) han rescatado a una mujer que se precipitó por un desnivel con el turismo que conducía.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/3/2015 - 10:12

OURENSE, 28 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil de Barbadás (Ourense) han rescatado a una mujer que se precipitó por un desnivel con el turismo que conducía.

Según ha informado este sábado el 112, por razones que se desconocen, la mujer perdió el control del vehículo que conducía cuando circulaba por la carretera que une Piñor con Barxa, a su paso por el municipio de Barbadás y se precipitó por un barranco "de difícil acceso".

Fue un familiar de la afectada el que contactó con el 112 Galicia pasadas las 18,00 horas del viernes el que explicó que la mujer había perdido la consciencia tras el impacto.

Una vez rescatada, la mujer herida fue evacuada por un UVI móvil de Urxencias Sanitarias a un centro hospitalario. Además del 061 y del Servicio Municipal de Barbadás, fueron movilizados el GES de Pereiro de Aguiar y la Guardia Civil de Tráfico.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres