martes, 23 de abril de 2024 11:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Permanece en observación el piloto herido en la extinción de un incendio en Castro Caldelas

El piloto de una avioneta del servicio de lucha contra incendios forestales de la Xunta que resultó herido este jueves permanece en observación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/8/2015 - 20:48

OURENSE, 27 (EUROPA PRESS)

El piloto de una avioneta del servicio de lucha contra incendios forestales de la Xunta que resultó herido este jueves permanece en observación.

La Xunta ha informado de que investiga las causas del accidente, que sufrió cuando trabajaba en la extinción de un fuego en la localidad ourensana de Castro Caldelas.

El aparato que sufrió el siniestro, en torno a las 16,00 horas, se corresponde con un modelo Dromader, y opera desde la base lucense de Doade.

Según información del servicio de Urxencias Sanitarias 061, el herido es un hombre de 34 años, de iniciales P.S.G. La víctima fue asistida por una ambulancia en el lugar del suceso y, posteriormente, trasladada al Hospital Nosa Señora do Cristal por un helicóptero medicalizado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres