martes, 16 de abril de 2024 22:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Evoluciona favorablemente el piloto de la avioneta de extinción accidentada en Castro Caldelas (Ourense)

El piloto de la avioneta del servicio de extinción de incendios forestales que sufrió un accidente mientras trabajaba en un fuego en Castro Caldelas evoluciona favorablemente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/8/2015 - 10:17

OURENSE, 28 (EUROPA PRESS)

El piloto de la avioneta del servicio de extinción de incendios forestales que sufrió un accidente mientras trabajaba en un fuego en Castro Caldelas evoluciona favorablemente.

Según ha informado la Xunta a través de un comunicado, el hombre, de 34 años, continúa ingresado en el hospital Virxe do Cristal de Ourense y su evolución es favorable.

La avioneta de extinción que pilotaba la víctima, un modelo Dromader de la base lucense de Doade, sufrió un accidente este jueves al filo de las 16.00 horas, mientras trabajaba en la extinción de un incendio en Castro Caldelas. Las causas del siniestro todavía se investigan.

El incendio en el que trabajaba el piloto, originado en la parroquia de Vilamaior, permanece controlado desde las 19.00 horas de este jueves y ha afectado ya a más de 40 hectáreas, según las estimaciones de Medio Rural.

En su extinción trabajan un técnico, cinco agentes forestales, 16 brigadas, cuatro motobombas, una pala, seis helicópteros y tres aviones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres