martes, 23 de abril de 2024 21:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenida una pareja en Ourense por tráfico de drogas

La Policía Nacional ha procedido a la detención de dos personas, una pareja de hecho, en Ourense como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/5/2016 - 15:21

OURENSE, 12 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha procedido a la detención de dos personas, una pareja de hecho, en Ourense como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.

El Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Ourense, en el marco de las labores de investigación y prevención del tráfico de drogas a mediana escala en la provincia, había iniciado una investigación sobre la supuesta participación de dos ciudadanos en el tráfico de drogas desde el mes de marzo.

Así, procedió a establecer diversos dispositivos de vigilancia sobre estas personas y la calle de San Francisco. En la mañana del pasado miércoles día 11 de mayo, se llevaron a cabo las detenciones y posterior registro domiciliario.

Los agentes se incautaron de 16 dosis de heroína y una bolsa de seis gramos de heroína, así como de diversos utensilios dedicados a la preparación de esa droga en dosis para luego ser vendidas.

En la mañana del miércoles, según indican las mismas fuentes policiales, se solicitó orden de entrada y registro en una vivienda ourensana, en cuyo dispositivo colaboró el Grupo Operativo de Operaciones Especiales (GOES) y UPR.

Ante estos hechos se procedió a su detención como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes, tras lo que han sido trasladados a la Comisaría Provincial de Ourense con el fin de continuar con las diligencias.

PAREJA DE HECHO

Los detenidos, según ha concretado la Policía, son pareja de hecho, un hombre de 47 años nacido en Chaves (Portugal) y la mujer de 48, de Ourense, a los cuales les constan diez detenciones anteriores.

Los detenidos han pasado a disposición judicial en la tarde del miércoles, tras lo que el varón ha ingresado en prisión mientras que la mujer ha quedado en libertad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres