martes, 16 de abril de 2024 07:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

(AM) Dos heridos tras salirse de la vía un camión y chocar contra una casa en Ramirás (Ourense)

Dos personas han resultado heridas este viernes al salirse de la vía un camión que transportaba materiales de construcción y chocar contra una casa en Vilavidal, en el término municipal de Ramirás (Ourense).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/5/2016 - 13:46

OURENSE, 13 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas este viernes al salirse de la vía un camión que transportaba materiales de construcción y chocar contra una casa en Vilavidal, en el término municipal de Ramirás (Ourense).

El accidente tuvo lugar sobre las 11,20 horas en el kilómetro 37,900 de la carretera OU-531, que une Celanova con Cortegada, a su paso por el municipio de Ramirás, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico de Ourense.

El 112 Galicia ha indicado que el alertante que dio el aviso del siniestro indicó que había dos personas con dificultades para salir del vehículo. Por ello han acudido al punto los Bomberos de Celanova con un equipo de excarcelación.

Los heridos son los dos ocupantes del vehículo. En concreto, el conductor quedó atrapado en el interior del camión, mientras que su acompañante pudo salir por sus propios medios, según ha concretado el 112 Galicia.

Por su parte, el 061 ha movilizado un helicóptero medicalizado, así como una ambulancia asistencial y un médico, según han señalado fuentes sanitarias, para atender a las dos personas heridas.

Fuentes sanitarias han indicado que una de las personas atendidas ha sido llevada en ambulancia acompañada del médico a un centro hospitalario y la otra fue evacuada en helicóptero al hospital.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres