jueves, 25 de abril de 2024 17:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía recupera un violín valorado en 15.000 euros robado en Ourense en 2012

La Policía Nacional, el colaboración con la Policía Local de Ourense, ha recuperado un violín italiano valorado en 15.000 euros que había sido robado en la ciudad en 2012.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/6/2016 - 12:26

OURENSE, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional, el colaboración con la Policía Local de Ourense, ha recuperado un violín italiano valorado en 15.000 euros que había sido robado en la ciudad en 2012.

Los hechos se remontan al mes de noviembre de 2012, cuando una pareja de jóvenes aparcó su vehículo en las proximidades de las Termas de Outariz para disfrutar de ellas. A su regreso, se percataron de que alguien había fracturado el cristal del vehículo y sustraído del interior una caja de herramientas y un violín valorado en 15.000 euros.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta se hizo cargo entonces de la investigación y procedió a la detención de los presuntos autores de varios robos ocurridos en esta zona. Aunque se recuperaron varios de los objetos sustraídos, no se localizaron todos.

Debido al "seguimiento pormenorizado" de las piezas robadas que la Policía continúa haciendo de forma periódica, los agentes han localizado y recuperado tras cuatro años el violín robado, que ha sido entregado a su dueña.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres