viernes, 19 de abril de 2024 11:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un accidente de moto se salda con un fallecido y un herido en la N-120 en A Rúa (Ourense)

Un accidente de moto registrado en la tarde de este lunes se ha saldado con una persona fallecida y otra herida en el término municipal de A Rúa (Ourense).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/8/2016 - 16:42

OURENSE, 8 (EUROPA PRESS)

Un accidente de moto registrado en la tarde de este lunes se ha saldado con una persona fallecida y otra herida en el término municipal de A Rúa (Ourense).

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 15,30 horas en la carretera N-120 dirección Valdeorras.

Tras recibir la llamada de un particular, el 112 Galicia movilizó al 061, Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Valdeorras, que indicaron que uno de los ocupantes de la moto había fallecido y el otro había salido despedido y se precipitó por un terraplén, tras lo que ha sido rescatado.

El 061, además de una ambulancia, envió el helicóptero medicalizado con base en Ourense. La persona rescatada ha sido evacuada a un centro hospitalario, según han señalado las mismas fuentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres