sábado, 20 de abril de 2024 14:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Ourense un hombre por robar en dos días en una gasolinera, una agencia de viajes y dentro de un vehículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Ourense como presunto autor de robos en dos días en una gasolinera en Reza, en una oficina de la agencia de viajes Halcón y en el interior de un vehículo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/8/2016 - 12:59

OURENSE, 22 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Ourense como presunto autor de robos en dos días en una gasolinera en Reza, en una oficina de la agencia de viajes Halcón y en el interior de un vehículo.

Según ha informado la Comisaría de Ourense, los hechos que motivaron la detención sucedieron el pasado día 16 de agosto, cuando la propietaria de un vehículo denunció que sobre las 7,40 horas al regresar a su vehículo observó la ventanilla trasera derecha fracturada y notó en falta 25 euros, un peluche, un teléfono móvil, dos juegos de llaves y un botiquín.

Asimismo, la Policía recibió denuncia de un robo con fuerza cometido en la oficina de Halcón Viajes del día 14 de agosto sobre las 17,00 horas. Según han concretado las mismas fuentes, no echaban en falta nada del interior del establecimiento pero sí iniciaron que la puerta de entrada de cristal estaba fracturada, el marco de la puerta forzado y su interior revuelto con numerosos daños en el cableado y mobiliario de oficina.

Ese mismo día se denunció el robo con fuerza sufrido en la gasolinera de Reza sobre las 3,25 horas, tras forzar la puerta de entrada y fracturar una vitrina de cristal, de donde sustrajeron seis botellas de bebidas alcohólicas, cuatro litros de cerveza, unas gafas de sol y 500 euros en efectivo.

Tras tener conocimiento de estos datos el grupo de Investigación (UDEV) de la Comisaría Provincial de Ourense y recabar información sobre lo sucedido en los tres puntos denunciados, constataron una conexión entre los mismos.

COINCIDENCIAS

La Policía ha destacado coincidencias tanto en el 'modus operandi' como indicios en los lugares de los hechos después de haber realizado el grupo de Policía Científica una inspección ocular. Por ello, prosigue las investigaciones supuestamente en siete hechos más de robos en interior de vehículos.

Este lunes 22 de agosto sobre las 11,00 horas ha sido detenido el presunto autor de los robos con fuerza mencionados, un hombre de 39 años natural de O Carballiño (Ourense) con 62 arrestos anteriores, que ha sido puesto a disposición judicial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres