sábado, 20 de abril de 2024 17:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Ourense un hombre que agredió a otro por una disputa de tráfico

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un hombre acusado de agredir en la calle a otra persona tras una disputa de tráfico.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/11/2016 - 10:05

OURENSE, 23 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un hombre acusado de agredir en la calle a otra persona tras una disputa de tráfico.

Los hechos que motivaron la detención sucedieron el pasado día 14 de noviembre, sobre las 18.00 horas, cuando un viandante informó a la Policía de que un hombre había sufrido una agresión y estaba sangrando abundantemente después de haber recibido varios golpes por parte de dos individuos por una disputa de tráfico.

La disputa tuvo lugar en la confluencia de la Calle del Paseo con el parque de San Lázaro, donde un monovolumen se encontraba obstaculizando el paso. El conductor de un turismo que circulaba por la zona se bajó del vehículo para solicitar al conductor que lo retirase, tras lo que dos jóvenes se bajaron de la parte trasera del monovolumen y comenzaron a agredir al hombre.

La víctima recibió puñetazos y patadas y los jóvenes continuaron agrediéndole cuando ya se encontraba en el suelo, "y cesaron únicamente ante la intervención de dos viandantes que presenciaron la escena", dice la Policía.

DETENIDO

Como consecuencia de la investigación, los agentes han detenido por esta agresión a un hombre de 33 años, vecino de Ourense y al que le constan 3 detenciones anteriores.

Asimismo, la Policía continúa la investigación para lograr la identificación del resto de personas que intervinieron en la agresión, dado que en el automóvil iban cinco personas, los dos jóvenes que se apearon, el conductor, una mujer y otro individuo en la parte trasera.

Así, los agentes extienden al resto de personas que se encontraban en el vehículo igual responsabilidad por cuanto "a buen seguro la intervención de cualquiera de ellos podría haber detenido el ataque", ha destacado el cuerpo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres