jueves, 25 de abril de 2024 01:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un hombre sufre un accidente y choca contra un muro en Ourense tras sentirse indispuesto

Un hombre ha sufrido en la mañana de este lunes un accidente de tráfico en Ourense, su coche se salió de la vía y chocó contra un muro, al sentirse indispuesto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/1/2017 - 13:15

OURENSE, 2 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha sufrido en la mañana de este lunes un accidente de tráfico en Ourense, su coche se salió de la vía y chocó contra un muro, al sentirse indispuesto.

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 10,30 horas de este lunes en la carretera que une A Carballeira con Cabeza de Vaca.

Un particular contactó con el 112 a las 10,30 horas para alertar de la situación. Minutos después, otra persona llamó a la central de emergencia para indicar que la víctima no tenía pulso. Los efectivos sanitarios movilizaron una ambulancia para asistir a la persona.

En concreto, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, al lugar acudió una ambulancia medicalizada del 061 que llevó al hombre al Hospital Cristal de Ourense.

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertó a Urxencias Sanitarias y a los Bomberos de Ourense. La situación también ha sido puesta en conocimiento de Protección Civil, de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres