viernes, 19 de abril de 2024 01:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

(AMP) Un hombre mata a su padre y se suicida en un hostal de Baños de Molgas (Ourense)

Un hombre ha matado a su padre en la habitación de un hostal en la tarde de este lunes y se ha suicidado posteriormente en el municipio ourensano de Baños de Molgas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/1/2017 - 17:20

OURENSE, 23 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha matado a su padre en la habitación de un hostal en la tarde de este lunes y se ha suicidado posteriormente en el municipio ourensano de Baños de Molgas.

Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, los hechos sucedieron sobre las 16,00 horas de este martes en una habitación de un hostal.

Los hechos tuvieron lugar cuando el hijo, de 61 años, mató a su padre, de 88 años, con un arma de fuego y después se quitó la vida cuando los dos se encontraban en la misma habitación del hostal.

Los dos fallecidos eran los dueños de este hostal, ubicado junto al santuario de la Virgen de los Milagros, según han indicado las mismas fuentes.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. De hecho, agentes de este cuerpo se dirigieron al hostal tras recibir una llamada desde el establecimiento de alerta, pero cuando llegaron "ya era tarde" y hallaron en el lugar los dos cuerpos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres