martes, 23 de abril de 2024 19:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Heridas dos menores en un atropello en Ourense y otra arrollada en Pontevedra

Dos menores han resultado heridas en la ciudad de Ourense tras ser atropelladas a última hora de la tarde del miércoles por un vehículo y otra joven menor al ser arrollada en la ciudad de Pontevedra.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/3/2017 - 09:18

OURENSE/PONTEVEDRA, 16 (EUROPA PRESS)

Dos menores han resultado heridas en la ciudad de Ourense tras ser atropelladas a última hora de la tarde del miércoles por un vehículo y otra joven menor al ser arrollada en la ciudad de Pontevedra.

Según ha informado el 112 Galicia, el doble atropello de Ourense tuvo lugar sobre las 20,15 horas del miércoles en la Rúa Progreso en la intersección con Alameda do Cruceiro.

El 112 Galicia tuvo constancia de lo ocurrido a través de la alerta de Urxencias Sanitarias, tras lo que informó a los Bomberos de la ciudad, a Protección Civil y a la Policía Local.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó a las dos niñas atropelladas al Hospital Cristal, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Poco después, sobre las 20,50 horas, en Pontevedra, otra joven menor resultó herida al ser atropellada frente a la puerta principal del Hospital Provincial.

Fue un particular el que contactó con el 112 Galicia para alertar del atropello. El personal de la central del 112 avisó a Urxencias Sanitarias y a los Bomberos de Pontevedra. También se informó a Protección Civil y a la Policía Local.

Una ambulancia asistencial enviada por el 061 llevó a la joven herida al Hospital Domínguez, según han apuntado fuentes sanitarias.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres