viernes, 19 de abril de 2024 10:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Rescatan a una septuagenaria tras precipitarse de una altura a un pozo en O Barco de Valdeorras (Ourense)

Una mujer ha resultado herida en la mañana de este miércoles tras precipitarse desde una altura a un pozo en el municipio de O Barco de Valdeorras (Ourense).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/3/2017 - 13:32

OURENSE, 22 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha resultado herida en la mañana de este miércoles tras precipitarse desde una altura a un pozo en el municipio de O Barco de Valdeorras (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, la víctima cayó a un pozo de escasa profundidad y ha sido rescatada por un vecino en una propiedad de la calle Eulogio Fernández.

Fue un particular el que contactó con el 112 Galicia a las 9,00 horas de este miércoles para indicar que acababa de ver a la mujer caer de una ventana.

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias alertó a Urxencias Sanitarias y a los Bomberos de Valdeorras. También se informó al GES de Valdeorras, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

El 061 envió al lugar una ambulancia asistencial y un médico de Atención Primaria para atender a la mujer, D.V.A., de 70 años, que ha sido llevada al Hospital de Valdeorras, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

El 112 Galicia ha apuntado que el varón también fue llevado a un centro sanitario ya que presentaba síntomas de hipotermia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres