sábado, 20 de abril de 2024 04:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La colisión de un camión y un turismo se salda con un hombre herido en A Porqueira (Ourense)

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este lunes debido a un accidente de tráfico registrado al chocar un camión y un turismo en el municipio ourensano de A Porqueira.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/11/2017 - 13:18


OURENSE, 27 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este lunes debido a un accidente de tráfico registrado al chocar un camión y un turismo en el municipio ourensano de A Porqueira.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 11,15 horas de este lunes, el servicio de emergencias recibió el aviso de un choque entre un turismo y un camión hormigonera en A Porqueira, cerca de la parroquia de Sabucedo.

El alertante relató al 112 Galicia que el camión iba vacío en ese momento, pero había una persona de avanzada edad que se encontraba muy nerviosa.

Por ese motivo, se informó de la situación a los servicios sanitarios de urgencia. También, el 112 solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico y de Protección Civil de la localidad. Y se informó a los miembros del parque comarcal de Xinzo de Limia.

Al lugar el 061 envió una ambulancia asistencial que, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, llevó al Hospital Cristal a un hombre, F.G.R., de 84 años.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres