miércoles, 17 de enero de 2018 04:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Evacuado el personal que trabajaba en el túnel del AVE en Laza (Ourense) tras producirse un incendio en un generador

Tres operarios al menos han resultado heridos en la mañana de este martes después de incendiarse un generador en el interior del túnel del AVE en el municipio de Laza (Ourense).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/12/2017 - 09:44


OURENSE, 19 (EUROPA PRESS)

Tres operarios al menos han resultado heridos en la mañana de este martes después de incendiarse un generador en el interior del túnel del AVE en el municipio de Laza (Ourense).

Según ha informado el 112 Galicia, sólo uno de los operarios tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario, mientras que los otros dos trabajadores afectados fueron atendidos por los profesionales sanitarios en el mismo punto.

Faltaban diez minutos para las 6,00 horas cuando personal de obras del propio túnel alertó al 112 Galicia de un incendio en su interior a causa de un generador, concretamente, en el punto de SOS 333. Aunque, en esos instantes no había constancia de personas afectadas, sí indicaban que los trabajadores eran evacuados.

A partir de ese momento, los profesionales del Centro Integrado de Atención ás Emergencias (CIAE) del 112 Galicia pusieron en marcha un dispositivo en el que han participado los Bomberos de Verín y de Xinzo, efectivos del GES de Laza y la Guardia Civil, además de las cuatro ambulancias que el personal del 061 desplazó al lugar, distribuyéndolas por las distintas bocas del túnel.

Los miembros de extinción trabajan en la extinción del fuego y, según confirmaron, todos los trabajadores fueron localizados y estaban bien y fuera del túnel.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres