viernes, 19 de abril de 2024 02:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos heridos de consideración en accidentes de tráfico en Xunqueira de Ambía (Ourense) y A Coruña

Dos personas han resultado heridas de consideración en la tarde de este miércoles en sendos accidentes de tráfico ocurridos en el municipio ourensano de Xunqueira de Ambía y en la ciudad de A Coruña.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/1/2019 - 19:41


OURENSE, 23 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas de consideración en la tarde de este miércoles en sendos accidentes de tráfico ocurridos en el municipio ourensano de Xunqueira de Ambía y en la ciudad de A Coruña.

Según ha informado el CIAE 112-Galicia, el primero de los sucesos ha ocurrido a las 14,45 horas, cuando dos vehículos han colisionado en la carretera de Piñeira a Buscelo, en el término municipal de Xunqueira de Ambía.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos de Xinzo de Limia, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, miembros de Protección Civil y personal sanitario del 061, que trasladó al herido al Hospital Cristal Piñor.

Por otra parte, una persona ha requerido asistencia sanitaria después de una colisión entre tres vehículos registrada en la autovía AG-55 a su paso por A Coruña. El siniestro ha tenido lugar a la altura del cruce con la Avenida de Arteixo, en sentido Madrid.

Todo ocurrió pasadas las 17,00 horas, cuando el 112-Galicia recibía el aviso de una colisión entre tres vehículos en la que podría haber una persona atrapada.

Enseguida se movilizó a los Bomberos de A Coruña, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local y a miembros de Protección Civil de la localidad. Una vez en el lugar, los Bomberos confirmaron que no había sido necesario emplear el material de excarcelación.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres