lunes, 20 de mayo de 2019 23:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ourense

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cs propone candidatos a Europa de "futuro" frente a los que buscan un "retiro dorado" de los "viejos partidos"

El eurodiputado y número 4 de Cs al Parlamento Europeo, Javier Nart, ha defendido que su formación representa un "proyecto de unión, libertad y modernidad" que será "la voz en Europa" de "millones de españoles cansados del populismo y del nacionalismo" y de la "inacción de un bipartidismo que se ha quedado estancado en su complacencia".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/5/2019 - 20:20


OURENSE, 12 (EUROPA PRESS)

El eurodiputado y número 4 de Cs al Parlamento Europeo, Javier Nart, ha defendido que su formación representa un "proyecto de unión, libertad y modernidad" que será "la voz en Europa" de "millones de españoles cansados del populismo y del nacionalismo" y de la "inacción de un bipartidismo que se ha quedado estancado en su complacencia".

En un acto de campaña este domingo en Ourense, en la Asociación de Vecinos de Santa Eulalia de Beiro, Nart ha estado acompañado del candidato a la alcaldía Pepe Araujo.

Para Nart, el proyecto de Cs tiene "el mejor equipo posible: personas valientes y comprometidas, que van a dejarse la piel por defender sus ideales, con una agenda reformista y renovadora".

El eurodiputado ha querido destacar que Cs cuenta con "un equipo de personas abierto a la sociedad", un proyecto que ha "sabido incorporar talento sin sectarismos" a diferencia de los "viejos partidos", que "envían a Europa a quienes a Europa a quienes quieren quitarse del medio o a quienes les molestan". Frente a ellos, el proyecto de Cs representa "el futuro y no el pasado".

"Otros ven Europa como un retiro dorado; nosotros lo vemos como la gran oportunidad para aportar nuestro conocimiento y nuestro bagaje para luchar por la unión, la igualdad y la libertad de todos los españoles, también en Europa", ha resaltado.

Para finalizar, ha recordado que el equipo para Europa está liderado por Luis Garicano, una "persona formada, profundamente europeísta, firme defensor de los valores que representa el proyecto europeo y trabajador incansable. Tenemos equipo, visión y futuro para ganar las próximas elecciones europeas".

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Ourense, José Araújo, eligió las asociaciones de vecinos de Vilas das Tres, Santa Eulalia de Beiro, Castro de Beiro y Palmés para abordar "un problema urgente que necesita soluciones y donde no hay cabida a más promesas incumplidas" como es el desarrollo del rural, que según sus palabras "debe convertirse en un espacio vital lleno de oportunidades".

Araújo ha asegurado que se "dará prioridad" a aprobar el PXOM" (Plan General de Ordenación Municipal) para eliminar la "actual inseguridad" tras la aprobación provisional por la Junta de Gobierno de la actual corporación de Ourense y ha insistido en que la ciudad no se puede "permitir otros cuatro años sin PXOM y con la amenaza de su nulidad".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres